FÚTBOL LA SUB20 SE ENTRENA PARA EL MUNDIAL

Luego de su primera práctica de fútbol, la Sub20 juega un amistoso hoy ante Dominicana

De cara a lo que será desde el proximo sábado 20 su debut en el Mundial Sub20 en nuestro pais, la Selección Argentina comenzó sus entrenamientos de preparación el pasado lunes y este miércoles afrontó su primera práctica  de fútbol.

En tanto, en la tarde de este jueves, desde las 15:30 horas, jugarán un amistoso ante sus pares de Republica Dominicana.

 

Plena preparación

El seleccionado argentino Sub 20 realizó este miércoles su primera práctica de fútbol con miras al amistoso de mañana en Ezeiza ante el representativo de República Dominicana, en el tercer día de preparación para el Mundial que comenzará el 20 de mayo.

En el primer trabajo del día la selección se puso en manos del preparador físico Pablo Blanco, quien se encargó de poner en marcha las labores con ejercicios lúdicos y un rondo general entre todos los futbolistas.

Luego llegó el turno del técnico Javier Mascherano, quien dispuso de un ensayo futbolístico contra los sparrings del Sub 20 de ascenso que conduce Claudio Gugnali.

Este segmento fue repartido en tres bloques de 10 minutos y al final del entrenamiento a puertas cerradas los jugadores practicaron remates de media distancia y pelota parada, a favor y en contra.

El amistoso de mañana este jueves a las 15.30 y constituirá toda la actividad del día.

ÚLTIMAS NOTICIAS