ELECCIONES 2023

Lucila González: “Es un orgullo muy grande encabezar la lista de concejales”


La primera candidata a concejal de la lista que acompañará la fórmula de Gustavo Sastre – Martín Ebene para la intendencia en Puerto Madryn, Lucila González, dialogó con El Diario y manifestó su alegría por poder encabezar la propuesta de Arriba Chubut para el Concejo Deliberante.

“Es un orgullo muy grande que quien encabeza este espacio haya pensado en mí para este desafío”, declaró y luego agregó que “en lo personal, es una emoción enorme poder seguir trabajando de lo que mejor sé hacer”

Además, la candidata declaró que trabajarán intensamente para dar las respuestas que la gente necesita. “Tenemos que poner foco en las políticas que sean necesarias para aplicarlas de la mejor manera y trabajar en conjunto con el Ejecutivo”, dijo González.

“Mi vida es esto. Yo no conozco otra forma, nací y me críe en un ambiente militante, en un ambiente peronista y voy a tratar de aplicar todo lo que sé a este nuevo desafío, que si la gente nos elige, voy a asumir con absoluta responsabilidad y compromiso”, sentenció la hija del histórico dirigente justicialista Miguel “Manara” González.

ÚLTIMAS NOTICIAS