REUNIÓN DE PRESTADORES DE TURISMO DE TREVELIN Y SUS PARAJES
La nieve llegó a Sierra Colorada
En el paraje de Sierra Colorada, se reunieron los prestadores turísticos con la primera nevada de la temporada.
El encuentro fue en Ruka küwü, de Daniela Almendra quien auspicio de anfitriona, participaron Eva Ayllapan de la Casita de Lala, Daniel Ayllapan de Cabalgatas Pein Mawiza, Héctor Quilaqueo del Parque de nieve Nueva Esperanza y Petronila Fritz y Luisa Cayecul referentes del centro comunitario.
“Siempre estamos en contacto y planificando en conjunto para conolidarno, hoy nos acompañó la nieve que es un factor importante para nuestra comunidad”, indicó, Daniela Almendra y agregó “trabajamos en conjunto en relación avanzar con algunas habilitaciones, colocación de cartelería”.
En esta oportunidad nos acompañaron “Petronila Fritz y Luisa Cayecul referentes del centro comunitario y David Arakawa de la secretaria de Turismo de Trevelin”, expresó, Daniela Almendra.