ELECCIONES 2023

Juntos por el Cambio Madryn se prepara para la interna partidaria

La primera precandidata a concejal Aidú Iriarte de la lista que encabeza Ariel Salvador para la intendencia pasó por los estudios de AZM Radio y se refirió al proceso electoral que atravesarán el próximo domingo 4 de junio. Aseguró que todos trabajarán para que Ignacio Torres sea el próximo gobernador más allá de la interna que pueda llegar a tener en Puerto Madryn.

En este sentido, la abogada indicó que: “La figura de Ariel Salvador ha desempolvado muchos radicales que con entusiasmo han salido devuelta a la calle, hemos visto un gran movimiento de afiliados que hace muchos años estaban en su casa y ahora van a trabajar activamente para conseguir el triunfo”.

Por otro lado, sostuvo que siempre estuvo abocada a la política, militando y que nunca volvió a su casa, más allá de que en algún momento “un sector del radicalismo cerró las puertas del Comité”. “Hay sectores que estaban dormidos y ahora volvieron a resurgir, buscando a sus correligionarios y estamos muy contentos con el movimiento que se está dando”, añadió.

En tanto, adelantó que esta semana tendrá la continuidad del trabajo de cara a los afiliados de Juntos por el Cambio, la cual hasta el momento “ha sido muy positiva”. Hoy la alianza en la ciudad tiene un padrón de 3700 personas.

El que pierde acompaña

Asimismo, Iriarte declaró ante los micrófonos de la radio que la idea es que el que pierda en el acto electoral este domingo acompañe a la fórmula ganadora en las municipales.

“La idea es después integrar las listas y seguir de manera conjunta”, dijo y tras ello reiteró que todos tienen el mismo objetivo: “Que Nacho Torres sea gobernador”.

El Cambio

Por otro lado, la precandidata a concejal declaró que “la gente lo que quiere es terminar con la situación actual. Hay un hartazgo muy grande. Hay necesidades básicas insatisfechas, por eso la ciudadanía quiere un cambio real y nuestro proyecto refleja lo que los vecinos piden”.

ÚLTIMAS NOTICIAS