ELECCIONES 2023

Juntos para Cambiar Madryn propone a Laudonio como intendente

En la tarde de este miércoles, dirigentes y militantes de la UCR y del PRO Puerto Madryn dieron a conocer la fórmula que competirá las internas de Juntos por el Cambio contra la lista que encabeza Ariel Salvador.

El anuncio se realizó en el Hotel Tolosa, con un espacio colmado y grandes expectativas de poder ser una propuesta superadora y competir en las elecciones municipales el 30 de julio.

Con las banderas de ambos sectores que componen la alianza, se confirmó que el dirigente de la línea fundadora del PRO Chubut, Daniel Laudonio, irá como precandidato a intendente y que la presidenta la UCR Madryn, Vanesa Peruzotti, como viceintendenta. Además, informaron que la abogada Lorena Moreno será quien encabece la lista de concejales. Todos ellos irán bajo el frente Juntos para Cambiar Madryn.

“Encaramos este desafío para cambiar a Puerto Madryn. Para mí es un honor y un gran orgullo ser precandidata a viceintendente de mi ciudad”, destacó Peruzotti y luego añadió: “Este proyecto nace de un trabajo en equipo y encontré el mejor compañero posible, que es Laudonio”.

Seguidamente, insistió que en la ciudad “hay que lograr un gobierno de puertas abiertas y transparentes, donde no haya lugar a dudas y se trabaje de cara a la sociedad para lograr una mejor calidad de vida para todos”.

Por su parte, el precandidato a la intendencia manifestó que “Madryn tiene mucho para dar. Tiene sectores que no están en condiciones y el Municipio debería brindarle esas herramientas para que crezcan. Madryn es una ciudad que convoca para venir a vivir y nosotros vamos a poder generar las soluciones que la ciudadanía necesita”.

ÚLTIMAS NOTICIAS