ELECCIONES 2023

Gustavo Sastre definirá quién lo acompañará la fórmula

Momentos claves se vivirán en la política de Puerto Madryn. Tras la confirmación de parte del Intendente que la ciudad también elegirá a sus próximas autoridades el 30 de julio, el Partido Justicialista deberá definir quién acompañará la candidatura para la reelección de Gustavo Sastre, que claramente deberá tener el visto bueno de la principal autoridad de la ciudad.

La primera semana de mayo comenzó con bastante movimiento y se estima que siga de la misma manera. Tal es así que el Día del Trabajador vio a diversos dirigentes políticos y gremiales compartir algunas charlas de cara al armado local.

La agenda del sastrismo continuará con un encuentro de gabinete ampliado a fin de avanzar en las estrategias de campaña a implementar durante los siguientes 90 días y con el claro objetivo de mostrar las mejores aptitudes de cada uno de los funcionarios.

Por otro lado, uno de los puntos que deberá definirse es quién acompañará en la fórmula a Gustavo Sastre. Si bien el propio Intendente dejo entrever que hay cuatro o cinco nombres, dos de ellos resuenan con mayor fuerza que el resto. La concejala Milagros Badaloni y la decana de la UTN Chubut, Diana Bhon.

En tanto, al referirse sobre el adelantamiento, Gustavo Sastre indicó que “siempre mantuve la idea que me gustaba adelantar las elecciones en Puerto Madryn, tratar de plebiscitar la gestión y que la gente se vea liberada de lo que tenía que elegir, pero siempre estuve atento a lo que se decidía en provincia. Ahora que se produjo el adelantamiento, y por ende acompañaremos la decisión”.

Potenciar las industrias

Por otro lado, el Intendente manifestó que continuará trabajando para potenciar las distintas industrias que conviven en Puerto Madryn, siendo una de ellas el turismo, que tuvo un gran crecimiento en los últimos años.

“Se ha podido posicionar a Puerto Madryn como uno de los destinos más destacados de la Argentina. Ahora todos tenemos que empezar a repasar el por qué se dio, qué es lo que hicimos bien y qué tenemos que mejorar para seguir creciendo. Por supuesto que seguir buscando inversiones permitirá que se potencie aún más el destino y que el sector sea un generador constante de mano de obra en toda la zona”.

Por último, sentenció: “Vamos a intentar que cada una de las industrias que tenemos en la ciudad se siga potenciando”.

ÚLTIMAS NOTICIAS