PUERTO MADRYN

Gestiones para el otorgamiento de líneas de financiamiento para empresas pesqueras

Durante el mediodía de este jueves se llevó adelante una reunión virtual entre el sector pesquero, el Intendente de Puerto Madryn y las autoridades del Banco Argentino de Desarrollo.

En este marco, las autoridades bancarias presentaron las diferentes líneas crediticias orientadas al sector productivo.

El propio jefe comunal Gustavo Sastre, a través de las redes sociales, expresó que estos encuentros se enmarcan en las acciones que desde el municipio se realizan para gestionar “líneas de financiamiento para las empresas locales”.

De este encuentro participaron también representantes de diferentes PyMEs y de la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP), como así también miembros de la APPM.

El Banco otorga financiamiento de corto, mediano y largo plazo con foco en los sectores productivos, las pequeñas y medianas empresas y las economías regionales. A su vez, provee asistencia integral a los exportadores, apoya las oportunidades de negocios dentro de las cadenas de valor para la mejora de la competitividad y gestiona fideicomisos para la ejecución de obras de infraestructura estratégicas para el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS