FÚTBOL POR LA PRIMERA NACIONAL

En los minutos finales, Brown cayó ante San Martín en San Juan

En la noche del lunes en el Estadio Hilario Sánchez, Guillermo Brown hizo una gran perfomance ante el anfitrión san Martin en San Juan, pero lo perdió en los minutos finales, por 2 a 1.
El encuentro, fue valido por la Fecha 16 de la Zona A de la Primera Nacional. El proximo fin de semana, los browniano recibirán a Flandria en el Estadio Raúl Conti.

 

Brown no pudo aguantar y se trajo una derrota desde San Juan
En un partido parejo, de buen juego para el conjunto madrynense por varios pasajes del cotejo, Guillermo Brown cayó ante San Martín en San Juan y por 2 a 1, por la 16° Fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Durante los primeros minutos del encuentro, los equipos se prestaron el balón, generando llegadas de peligro en uno y otra área, de hecho “la banda” tuvo dos chances consecutivas con sendos remates de Mauro Fernández que se fueron desviados. Pero fue el conjunto local el que abrió la cuenta cuando corrían 39 minutos del primer tiempo, con el gol anotado por Benjamín Borassi.
Tras regresar de vestuarios, Brown continuó mostrando su vocación ofensiva y su buen juego, liderado por Mauro Fernández y Arnaldo González, en búsqueda de encontrar la igualdad: rápidamente lo pudo concretar, cuando a los 3´, el capitán browniano “El rayo” Fernández, tras una buena jugada, una pared con Martin Pino, definió ante la salida del arquero para el 1-1 parcial.
Con el pasar de los minutos del complemento, San Martin fue tomando fuerza, ante las variantes realizadas y las respuestas que fueron dando; mientras que Brown sostenía el ritmo y también, apelando a los cambios, cuidaba el resultado que estaba obteniendo. Sin embargo, sobre el final del encuentro, a los 39´, Sebastián González se encontró en el área grande y sin marcas para concretar el 2-1 que sería el final y el del triunfo para los sanjuaninos.
Brown, estuvo a poco de traer un punto que le sería importante, ya que no solo era premio por el gran juego desplegado ante uno de los mejores equipos del torneo, sino también porque le servía para escalar posiciones. Con este resultado, “la Banda” se ubica en el 18° puesto de la tabla de la Zona A, con 18 unidades.
El próximo fin de semana, los dirigidos por Gastón Esmerado recibirán por la Fecha 17 a Flandria en el Estadio Raúl Conti; con el deseo de volver a desplegar una buena perfomance y sumar nuevamente de a tres puntos en casa.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS