FÚTBOL POR LA PRIMERA NACIONAL

«El Depo», con gol de Gonzales, le ganó a Chaco For Ever e ingresó a zona de Reducido

Esta tarde, por la 16° Fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional, el Deportivo Madryn se impuso por 1 a 0 ante Chaco For Ever en el Estadio Abel sastre.

El gol de Lucas Gonzalez, a los 44´del primer tiempo, le dio el triunfo a los «Aurinegros», que celebraron ante un rival que buscó en la segunda parte la igualdad, pero que fue bien sostenido por los dirigidos por Andrés Yllana que controlaron y sostuvieron el resultado.

 

Madryn volvió a festejar como local

Esta tarde en el Estadio Abel Sastre, el Deportivo Madryn sumó tres puntos importantes en casa y ante su gente, al vencer por 1 a 0 a Chaco For Ever, en el cotejo correspondiente a la 16° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Con esta victoria, cuando aun restan por jugarse encuentros en su zona durante domingo y lunes, los dirigidos por Andrés Yllana, se ubican dentro de los primeros lugares de la tabla, en Reducido, al cosechar 21 unidades y posicionarse en el 7° lugar.

Fue un buen primer tiempo el realizado por Madryn, pero su rival tampoco desentonó, ejerciendo un trámite de juego parejo y que, cerca del cierre del primer tiempo, tuvo su desnivel a través de la definición del atacante goleador de certamen, Lucas Gonzalez. corrían 44 minutos, un pelotazo enviado por Valentin Perales y fue «El Topo» el que bajo el balón, media vuelta y gol para poner el 1 a 9 que seria el final.

En el segundo tiempo, Chaco, que no viene en su mejor momento desde lo futbolístico, buscó aunque sin ideas,cosneguir el empate; pero entre su ineficacia y la buena respuesta de los jugadores «Aurinegros», desde Recale hasta el referente Mauricio Mansilla, que regresó al equipo tras tres partidos afuera por lesión, sostuvieron el resultado y la correspondiente victoria del «Depo»-

Sobre el final del partido, Chaco For Ever sufrió, a los 47´, la expulsión del jugador Enzo Bruno.

Con este resultado, Madryn se ubica (aunque aun restan por jugar partidos el domingo y lunes en su zona B) en el 7° puesto de la tabla de posiciones con 21 unidades. La próxima fecha, en la n°17, los dirigidos por Andrés Yllana visitarán a Mitre en Santiago del Estero.

ÚLTIMAS NOTICIAS