ELECCIONES 2023

El concejal Ángel Gangemi iría por la Intendencia de Lago Puelo

El edil Ángel Gangemi se prepara para la interna del PJ y pretende conducir un amplio frente político, que contenga a todas las fuerzas y organizaciones incluyendo al Frente Renovador, en Lago Puelo.

Según manifiesta tiene deseo de marcar una diferencia con las viejas estructuras partidarias, y los atrasados métodos de hacer política, prometiendo ser el recambio generacional del que tanto se habla dentro del Frente de Todos.

El joven puelense viene trabajando hace meses con el candidato a gobernador Juan Pablo Luque, asegurando su intención de gobernar en conjunto.

Durante su mandato como concejal ha trabajado defendiendo, en el legislativo, los intereses de los vecinos y vecinas de Lago Puelo; mediante la creación de distintas ordenanzas.

Desde sus inicios de su militancia en la Juventud Peronista, Gangemi ha participado activamente de la vida política, ha sido concejal en dos oportunidades y ha disputado la intendencia en una ocasión.

En comunicación con el precandidato a intendente, manifestó que «desde su organización vienen militando para construir un programa de gobierno que contenga y de respuesta a todas las necesidades de los puelenses.

Desde ese punto Gangemi destaca la importancia de ocupar espacios de toma de decisiones como lo es el Poder Ejecutivo, para lograr concretar los anhelos de los vecinos mediante políticas públicas concretas.

A la misma vez manifestó «que desea representar la unidad de todo el movimiento, entendiendo que la coyuntura actual requiere que todos juntos saquemos a Puelo y a Chubut adelante»

ÚLTIMAS NOTICIAS