EL VICEGOBERNADOR LLAMA A TRABAJAR FUERTEMENTE PARA GANAR LAS ELECCIONES

Cautos y en campaña

Luego de una semana en la que se confirmó la fórmula del Frente de Todos y posteriormente la fecha de las elecciones en la provincia, el actual Vicegobernador de Chubut  y precandidato para repetir el cargo, Ricardo Sastre, reiteró que la lista representa la unidad y que con ello se busca avanzar en un solo proyecto político que le abra las puertas a todo el peronismo para así tener mejores posibilidades de volver a gobernar.

Por otro lado, el madrynense precisó que tras confirmarse el 30 de julio la fecha en la que se elegirá el rumbo de los próximos cuatro años y ante una “campaña muy corta”, en el transcurso de la semana comenzarán a diagramar el esquema a emplear para “trabajar fuertemente” en lo que se viene.

Seguidamente, Sastre evitó cruces con Juntos por el Cambio, sector que cuestionó el desdoblamiento de los comicios,  y redobló la apuesta al pedirle a la oposición que “aborden cuestiones que hacen a la vida cotidiana de los chubutenses. Ahora que informen qué quieren hacer y cómo, ya que solo han dedicado a criticar”.

Por último, sostuvo que su campaña con Luque se basará en el proyecto que desean implementar para Chubut y habrá espacio para fogonear odio y críticas a otros sectores.

ÚLTIMAS NOTICIAS