BÁSQUET NOCHE DE BÁSQUET EN PUERTO MADRYN

Brown y Ferro, inician su camino en los Playoffs de la División Sur de la Liga Federal

Esta noche, comenzará la instancias Playoffs de la División Sur de la Liga Federal de básquetbol para Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.

Tanto «La Banda» como «la Maquinita», afrontarán el Juego 1 de sus respectivas series, ante Pacifico de Neuquén y Deportivo Roca de General Roca, en condición de local en ambos casos y desde las 21 horas.

 

«La Banda» comienza como local ante «El Decano» neuquino

Este domingo en el Gimnasio Benito García, Guillermo Brown comenzará la serie de Playoffs de la División Sur de la Liga Federal ante Pacífico de Neuquén.

Brown llegó a esta instancia del certamen luego de superar en los Play-In a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, ganando la serie por 2-1.

En tanto, “el Decano” neuquino terminó ubicado en el 3° escalón de la tabla al cierre de la fase regular, lo cual les permitió clasificar directo a Playoffs y esperar durante una semana para conocer a su rival, como en este caso lo será Guillermo Brown.

En cuanto a cruces entre sí durante este torneo, el primero fue el 27/02 por la Jornada 2 del certamen, con victoria por 96-90 para “La Banda” en tiempo suplementario. El segundo duelo entre sí, fue el 08/04 por la Jornada 17 y en Neuquén, con triunfo para los anfitriones por 81-64.

Los cruces de Playoffs, además de Brown–Pacífico, serán entre Ferrocarril Patagónico y Deportivo Roca, El Biguá frente a Centro Español y Pérfora ante Independiente de Neuquén.

Los clubes que inician como visitante, tendrán ventaja en definición como local, donde disputarán los Juegos 2 y 3, en caso de ser necesario. Se jugará los días miércoles 24 y jueves 25.

Todo listo para Brown- Pacífico, que jugarán desde las 21 horas, con entradas a un costo de $1500 las Generales, $500 para jugadores de Formativas y sin costo para menores de 12 años.

 

 

«La Maquinita» recibe a Deportivo Roca, el mejor de la fase regular

En tanto, esta noche y también desde las 21 horas, Ferrocarril Patagónico recibirá a Deportivo Roca, por el Juego 1 de la serie de Playoffs de la División Sur de la Liga Federal de básquetbol.

Será anfitrión «La Maquinita», en el Estadio «Mariano Riquelme», en lo que marcará el inicio de la instancia de Playoffs ante el mejor equipo ubicado en la fase regular, como es el caso del «naranja» de General Roca, que llega a este duelo clasificado en el primer escalón, clasificado directamente a esta instancia y que cuenta con una racha de 13 victorias consecutivas.

Mientras Roca llego a Playoffs clasificado primero y directamente, Ferro superó en su serie de Pla In a Unión de Rio Colorado; que comenzó perdiendo en Rio Colorado pero que liquidó como local en los siguientes dos juegos disputados en el «Mariano Riquelme».

ÚLTIMAS NOTICIAS