Ávila en modo campaña

Confirmado que será candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Jorge «Loma» Ávila oficio de anfitrión en una recorrida por yacimientos de Capex y Cerro Dragón, para darle paso a la diputada Ana Clara Romero, quien aspira a la intendencia de Comodoro Rivadavia, y que presente ante los trabajadores petroleros, el “Programa Especial de Promoción de las Inversiones para la Recuperación de la Producción y el Empleo en Cuencas Maduras Convencionales” presentado en la Cámara de Diputados de la Nación.

Así las cosas, Ávila ya entró en modo campaña y busca consolidar el apoyo del sector petrolero a la coalición opositora.

El gancho para hacerse del acompañamiento de los trabajadores es la iniciativa legislativa que busca contener el declino de la producción convencional de la cuenca del Golfo San Jorge. Claramente el proyecto no será tratado en este período legislativo, y por ello, desde Juntos por el Cambio aspiran a convencer al electorado comodorense que con Ávila en una banca de la Cámara Baja, la propuesta podrá ser defendida en otro período.

Ciertamente Ávila hace campaña para si y para Ana Clara Romero en el segmento que conoce. Habrá que ver que tan alineados están los petroleros con su dirigente sindical.

ÚLTIMAS NOTICIAS