COMODORO RIVADAVIA

Avanzan las gestiones para que afiliados a SITRAED reciban terrenos

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación, Guillermo Spina, y la secretaria gremial en la localidad, Silvana Almirón, se reunieron ayer viernes con el secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad, Gustavo Fita.

“Tuvimos una reunión con Gustavo Fita, a quien le agradecemos su predisposición para recibirnos, y con quien hablamos de diferentes problemáticas que hacen a la calidad de vida de los docentes en Comodoro Rivadavia”, dijo Spina, quien estuvo acompañado en el encuentro por la secretaria gremial del Sindicato en la ciudad petrolera, Silvina Almirón.

En este contexto sostuvo: “En particular planteamos la necesidad de contar con una serie de terrenos para la construcción de viviendas para los docentes en Comodoro”.

Spina precisó que el Sindicato cuenta con 350 afiliados en Comodoro Rivadavia, de un total de 3.500 en todo Chubut, y que el funcionario comodorense se comprometió a analizar la situación, con el objetivo de evaluar el otorgamiento de terrenos por parte de la Municipalidad.

“En el caso de que podamos contar con terrenos, desde el Sindicato generaremos la forma para implementar un sorteo transparente, con inscripciones previas, para el otorgamiento de las tierras”, indicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS