Accidente fatal en la Ruta Nacional 25

En la tarde de este sábado, se registró un accidente falta sobre la Ruta Nacional Nº25, a la altura del kilómetro 142. En el siniestro estuvieron involucrados dos vehículos y una persona perdió la vida. Fue identificado como Mauro Arturo Gallardo.

El llamado de alerta fue poco después de las 19 horas. Al llegar al lugar, se constató el choque de una IVECO Daly, donde iban tres personas y un Chevrolet Corsa, conducido por la víctima fatal.

El automóvil se dirigía de Este a Oeste, sentido hacia la cordillera, mientras que el otro vehículo lo hacía en sentido contrario.

El choque tuvo lugar en la banquina sur, a 800 metros del kilómetro 142, en una zona marcada con una doble línea amarilla. El Chevrolet Corsa sufrió impacto en su costado izquierdo, mientras que el IVECO Daily presentó daños en la parte frontal.

La víctima, identificada como Mauro Gallardo de 36 años, se encontraba atrapada en el habitáculo del rodado con el cinturón de seguridad colocado. Luego de las maniobras de extracción, se constató que había sufrido lesiones en rostro, cabeza, pierna y brazo izquierdo.

El Ministerio Público Fiscal ordenó la imputación en libertad del conductor del IVECO Daily, basándose en los detalles del incidente proporcionados por el Jefe de la Comisaría.

ÚLTIMAS NOTICIAS