EXHIBICIÓN DE ARTESANOS, PRODUCTORES Y ARTISTAS

Trevelin: comenzó la Fiesta de la Producción

Este jueves se realizó el acto protocolar de la Fiesta de la Producción en el Polideportivo Municipal de Trevelin, durante cuatro jornadas habrá artesanos, productores, artista tanto en el gimnasio como la carpa lindera y en el Mercado Multiplicar.
El acto fue encabezado por el intendente, Héctor «Cano» Ingram, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Claudia Garitano, el diputado provincial, Carlos Mantegna, integrantes de la comisión organizadora, artesanos, concejales y funcionarios municipales.
En representación de la Comisión Organizadora, Ester Lombardo agradeció “a los artesanos por hacer el esfuerzo, de estar presentes, que son los que hacen posible que se logre esta fiesta”. También destacó el trabajo de los que “formaron parte de las diferentes comisiones”.
En representación de la Feria Fernando Garralda de la Plaza Coronel Fontana, Leo Montes, dijo que “estamos muy contento de coronal el esfuerzo de cada artesano. Como artesano todos nosotros tenemos una forma de expresar nuestros oficios. Somos gente que vive y crea comunidades, de manera autogestiva de vivir es la forma de vincularnos con la sociedad, desde la independencia económica”.

ÚLTIMAS NOTICIAS