TIENE 14, 15 Y 16 AÑOS

Tres menores demorados por intento de robo

Durante los primeros minutos de este jueves, personal de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn detuvo a tres jóvenes de 14, 15 y 16 años, por el delito de intento de robo con agresión y amenazas con arma blanca.

El hecho ocurrió en la intersección de Lewis Jones y San Martín, en las inmediaciones de la laguna.

Según los datos brindados por la policía, la víctima caminaba con unos auriculares puestos sobre las 00 horas y fue atacada por dos personas, quienes le arrojaron una botella por la espalda y luego le exhibieron un cuchillo con el fin de robarle.

Tras el ataque, el hombre de 26 años de edad, comenzó a gritar y a pedir auxilio, por lo que los delincuentes desistieron del ilícito y huyeron por calle San Martín.

Ante ello, el personal policial entrevistó a la víctima, quien aportó datos. Minutos después, los efectivos lograron dar con los menores sospechosos. Eran 3, de 14, 15 y 16 años. Se encontraban en Boulevard Brown y Paquebote Santa Teresa. Allí fueron demorados por tentativa de robo.

La fiscal de turno dispuso el traslado de los menores a la comisaría para su resguardo y posteriormente entregarlos a sus padres.

ÚLTIMAS NOTICIAS