PUERTO MADRYN

Secuestran marihuana y elementos náuticos tras dos allanamientos

En la mañana de este viernes, personal de la División de Investigaciones de Puerto Madryn llevó adelante dos allanamientos en una causa por robo agravado. Las diligencias se realizaron en una vivienda de la calle La Pampa al 900 y en avenida Gales al 2400, donde se secuestraron 6 plantas de marihuanas y elementos de prácticas náuticas.

El hecho que motivó el operativo ocurrió el último miércoles en el barrio Solana de la Patagonia. En aquel episodio tres hombres ingresaron a robar en una vivienda y cuando se disponían a irrumpir en otro domicilio lindante fueron sorprendido por agentes policiales, emprendieron la fuga en un Volkswagen Saveiro, dejándola abandonada en el cruce de La Pampa y Moreno.

Con esos datos se solicitaron las ordenes de allanamientos. Durante los procedimientos se secuestraron 6 plantas de marihuana de un metro altura, flores de la misma sustancia, un bolso y accesorios denunciados como sustraídos, así como una tabla inflable Stant Up marca Peak Patch, color azul y blanca.

Además, se incautó un chaleco refractario verde fluor con siglas “DAF”, un bolso color gris y negro con inscripción “Telefónica Negocios” , un traje de neoprene largo marca OSPREY y otro marca PINO, así comouna máscara snorquel marca Arena y otra US DIVERS, además de un gorro de neoprene y un par de guantes de neoprene junto a  dos pares de patas de rana.

ÚLTIMAS NOTICIAS