CARTELERA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Rock y danza en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn


La Subsecretaría de Cultura de Puerto Madryn anunció las propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.
En este sentido, detallaron que este viernes 28, a las 21 horas, se presentará la banda Fazz Alterno, formada en 2022 y compuesta por Juan Beltrán y Conrado Domínguez en guitarra, Thiago Peire en batería y Sebastián Gelardi en bajo. El grupo hace un recorrido de distintos tipos de géneros en los que predomina el rock.

Festival Bailamos

Por otra parte, el domingo 30, a partir de las 18 horas y en el marco del Día Internacional de la Danza, se llevará a cabo el festival Bailamos, organizado por la Escuela de Danzas Árabes Amira.
Allí se podrá disfrutar de diferentes grupos de tango, folclore, ritmos urbanos, aeróbica deportiva, salsa, bachata, jumping gym y dance, y la participación de prestigiosos profesores como Yamile Ramos, Cristina Porcello, Fiorina López, Verónica Guevara, Caro Zanona, Evy Gorski, Mariana Jumpes Fit y Mariana Baños.
Además, tendrá la presentación especial de las campeonas nacionales Karen Sepúlveda y Nahiara Guajardo, y alumnas adolescentes y adultas de danzas árabes de Amira.
Cabe destacar que las entradas para cada evento tendrán un valor de 800 pesos y podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 ó una hora antes de cada show.

ÚLTIMAS NOTICIAS