BÁSQUET POR LA DIVISIÓN SUR DE LA LIGA FEDERAL

Racing consiguió su primer triunfo en la Liga Federal ante Ferro

El sábado en la noche, Racing Club de Trelew concretó su primera victoria en la Temporada 2023 de la Liga Federal de básquetbol, al vencer como local a Ferrocarril Patagónico.

Fue victoria de los dirigidos por Bruno Echegaray ante «La maquinita» por 87 -81, en el cotejo disputado en el  Gimnasio Juan Andrés Fernández.

 

Celebrada primera victoria de «la Academia» en el Federal

El encuentro comenzó con un gran juego del equipo de Trelew que rápidamente se hizo con el control del partido sacando una ventaja importante en el marcador.

En la segunda mitad, Ferrocarril Patagónico se acercó en el tablero, aprovechando algunas imprecisiones del local en defensa. Sin embargo, la academia mantuvo la compostura y continuó liderando.

La victoria de Racing es un gran impulso para el equipo de Trelew, que había sufrido 13 derrotas en el torneo y no había conseguido ganar en ninguna jornada. Por el lado de Ferrocarril Patagónico, suma su tercera caída al hilo y continúa hundiéndose en el fondo de la tabla.

El goleador del encuentro fue Joaquín Cabré con 27 puntos que aportó para la victoria de la academia.

Ferrocarril Patagónico se medirá con Biguá el próximo jueves en Puerto Madryn, mientras que Racing también recibirá al equipo neuquino pero un día después, el viernes a partir de las 20 hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS