DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

Positivo balance de la Fiesta de la Producción en Trevelin

Con buenos resultados de ventas y asistencia de público cerró este domingo una nueva edición de la Fiesta de la Producción en Trevelin.

Francisco Hammond, secretario de Producción de la municipalidad, destacó la buena coordinación y trabajo de las partes involucradas, mencionando, por ejemplo, a la Comisión de la Expo Feria, la Feria de Artesanos “Alfarero Fernando Garralda”, la Asociación de Productores, los Food Trucks y productores cerveceros. En tanto que desde el Municipio de Trevelin y sus Parajes, todas las áreas estuvieron abocadas a la organización.

“Los días de mayor movimiento en ventas y públicos fueron el viernes y sábado”, precisó Hammond, quien a su vez destacó la predisposición de todas las partes para superar cualquier contratiempo que se presentara ante la magnitud de la propuesta.

Como se sabe, la Fiesta de la Producción logró amalgamar propuestas tradicionales como la Feria de Artesanos “Garralda” y la Expo Feria Agropecuaria, con producciones complementarias como el Patio Cervecero y el Paseo Gastronómico, que dieron al conjunto una mayor respuesta a las demandas del público que masivamente se acercó.

Por otra parte también destacó la extensión del predio ocupado, que abarcó desde la Plaza Coronel Fontana hasta el Polideportivo Municipal, conformando un amplio pasero ferial. “Eso requirió el apoyo de personal de Tránsito y de la Policía quienes colaboraron para garantizar la seguridad del público y los expositores”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS