PUERTO MADRYN

Fiscalía de Puerto Madryn investiga posteos violentos en redes sociales

La Fiscalía confirmó la investigación preliminar a grupos que, a través de las redes sociales, convocaban a realizar desmanes durante Semana Santa.

Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que se realizará un análisis de las publicaciones en redes sociales donde existe una posible incitación de determinados grupos a la comisión de desmanes y delitos. “Es una investigación preliminar sobre publicaciones en grupos de redes sociales donde se incita a alterar la tranquilidad pública y el orden social”, indicaron desde la Fiscalía.

“Se dispusieron directivas a la Policía para identificar y prevenir la posibilidad de intentos de grupos que incitan a provocar disturbios y afectar el normal desenvolvimiento de actividades”, sostiene un comunicado oficial.

“Las publicaciones fueron realizadas contra la ordenanza que sancionó el Concejo Deliberante y otorgó aumento de tarifas a Servicoop, así como también respecto a las posibles tomas de tierras públicas”, agregaron desde el Ministerio Público Fiscal.

ÚLTIMAS NOTICIAS