BÁSQUET POR LA LIGA FEDERAL

Ferro y Racing proponen la agenda de básquetbol Federal en el valle

Esta noche, comenzará a vivirse una intensa semana de encuentros para los equipos chubutenses participantes en la temporada 2023 de la Liga Federal de Básquetbol, con cotejos para Ferrocarril Patagónico y Racing Club.
“La Maquinita” será anfitrión de Zorros de San Martin de Los Andes, mientras que “la Academia” hará lo propio con Pérfora de Plaza Huincul.

 

Noche de básquet Federal para Ferro y Racing como locales
Esta semana será de intensa actividad para los equipos chubutenses que participan de la Liga Federal masculina 2023, comenzando esta noche con los juegos que sostendrán Ferrocarril Patagónico y Racing Club de Trelew, ante Zorros y Pérfora, respectivamente.
“La Maquinita”, será anfitrión desde las 22 horas del conjunto de San Martín de Los Andes, partido a jugarse en el Estadio “mariano Riquelme” y en el cual los madrynenses buscarán continuar en la buena senda como local, luego de volver a festejar días atrás como lo hicieron ante El Biguá y luego de la exitosa gira como visitante ganándole a uno de los candidatos, Independiente en Neuquén.
Ferro, se ubica en el 8° puesto de la tabla, contando con 24 unidades y un record de 7 victorias y 10 derrotas; en tanto que el conjunto neuquino está 10° con 22 puntos, con 5 triunfos y 12 reveses.
Por su parte, “la Academia” que ante la llegada de su refuerzo Franco Ferraria ha demostrado una continua mejoría en su juego, aun no pudo concretarlo con victorias y eso intentará hacer esta noche cuando se mida ante el equipo de Plaza Huincul, desde las 21 horas en el Gimnasio Juan A. Fernández.
Vale destacar que los racinguistas comandados por Bruno Echegaray, se ubican en el puesto 12° de la tabla, en el último escalón, registrando solo un triunfo (ante Ferro en Trelew) y 18 derrotas. Enfrente, estará Pérfora, de regular torneo, con la 6° ubicación en la tabla y con 26 puntos, con 9 victorias y 8 caídas.

 

Mañana, juega Brown
En tanto, mañana martes 25, jugará Guillermo Brown como anfitrión de Zorros desde las 20 horas en el Gimnasio Benito García.
A unas cuadras de distancia, Ferro nuevamente jugará como local, recibiendo a Pérfora.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS