Espert se suma a JxC

Mientras la UCR y de la Coalición Cívica ya expresaron su respaldo para que José Luis Espert desembarque en Juntos por el Cambio. Sin embargo, en las filas del PRO, el asunto es un poco más complejo, debido a la interna entre Rodríguez Larreta y la triada de Macri, Bullrich y Vidal.

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) aprobó la incorporación del diputado nacional José Luis Espert, de la Avanza Libertad a Juntos por el Cambio (JxC), al considerar que el aporte del economista «al espacio opositor servirá para aunar esfuerzos y llevar adelante las políticas de Estado para superar la decadencia y promover el progreso».

Por su parte, Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica (CC), también avaló en sus redes sociales el ingreso del economista liberal a la coalición opositora.

Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal), se suma a la partida de los que apoyan la incorporación de Espert.

El Pro debería definir una posición clara y de manera expeditiva, para no generar incertidumbre en su entorno.

Juntos por el Cambio se encuentra ante una significativa oportunidad, dado el momento que atraviesa el oficialismo. La estrategia en este sentido, será crucial.

ÚLTIMAS NOTICIAS