ELECCIONES 2023

Collio afirmó que esperan un llamado de la fórmula Luque – Sastre

La fórmula del Frente de Todos compuesta por el actual intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y el vicegobernador, Ricardo Sastre, sigue teniendo repercusiones en todo el arco peronista, donde diversos sectores ahora se encuentran a la espera de saber cómo quedará conformada la lista completa de cara a las elecciones.

En este sentido, el triunviro de la CGT Luis Collio dialogó con El Diario y aseguró que “son dos dirigentes con potencial y experiencia para gobernar la provincia” en un contexto complicado como el que atraviesa el país.

“Tanto Luque como Sastre son dos políticos que tienen la capacidad suficiente para afrontar este desafío. Esperamos que ahora que anunciaron la fórmula puedan lograr que todo el PJ, el peronismo en líneas generales pueda trabajar unido. Tienen que armar un proyecto de puertas abiertas, sino ocurrirá lo mismo que nos pasó en Trelew”.

Seguidamente, el referente de Camioneros sostuvo que la única posibilidad de ganar en la provincia es “con todos juntos, sin mezquindades políticas”.

Asimismo, Collio aclaró que aún el partido al cual integra (Cultura, Educación y Trabajo) no tomó una decisión de cómo actuará, ni a quién apoyará, “a título personal” entiende que en las próximas jornadas debería existir un llamado para convocar a todo el arco gremial.

ÚLTIMAS NOTICIAS