“TRUCO A LA SOTA” EL VIERNES Y CÁMARA TANGO EL SÁBADO

Cartelera del Teatro del Muelle


Desde la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, anunciaron las nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.
El viernes 21 de abril a las 21 horas, en una nueva entrega del ciclo “Nuestros Músicos, se presentará “Truco a la Sota”. La banda de rock and roll y blues se fundó en febrero de este año y los integrantes son Damián González (voz), Joaquín Aguirre (guitarra líder), Nicolás Campos (guitarra secundaria), Daniel Eulogio (bajo) y Juan José Catramal (batería). El valor de la entrada es de 800 pesos.

Cámara Tango

Mientras que el sábado 22 de abril a las 21 horas se presentará “Cámara Tango”. El cuarteto fue creado en agosto de 2022 por el músico y compositor Fabián Nesprías con el fin de mostrar su música compuesta durante ese año. Para este proyecto convocó a los músicos de Trelew, Carlos Ghiglione en piano; Gloria Villafañe en violín y Matías Cufré en contrabajo.
La característica de “Cámara Tango” radica en una mirada vanguardista de la música argentina actual, con ritmos y contrapunto propios del tango, pero con una formación de cuarteto cercano a un grupo de cámara.
Cada uno de los miembros del grupo cuenta con vasta experiencia en distintas formaciones clásicas y modernas. El sonido del grupo liga lo tradicional de los instrumentos clásicos con la guitarra eléctrica logrando un mix de colores interesantes y propios del tango moderno.
El repertorio se compone de obras instrumentales compuestas y arregladas en su totalidad por Fabián Nesprías y contarán, en esta oportunidad, con la participación de la exquisita cantante Jules Lewis, quien interpretará canciones del estilo ciudadano de los autores Nesprias-Bollof.
En este caso, el valor de la entrada es de 2.000 pesos.
Cabe destacar que las entradas para cada propuesta podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 o una hora antes de cada show.

ÚLTIMAS NOTICIAS