ANUNCIARON UNA SERIE DE AUDICIONES

Buscan conformar el elenco estable del Teatro del Muelle

Con la intención de conformar el elenco estable del Teatro del Muelle de Puerto Madryn, su equipo de producción, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, anunció la convocatoria a una audición para personas que deseen sumarse al mismo.
El llamado es abierto y gratuito y se realizará el miércoles 12 de abril a las 20:30 horas en el mismo Teatro del Muelle ubicado en avenida Rawson 60. En el mismo se ofrece la posibilidad de participar a personas adultas que tengan alguna experiencia en teatro, música y danza.
Para inscribirse, es necesario completar el formulario web en el link https://forms.gle/aHHRy81JBhXxrrvL6 , luego de anotarse, recibirán un correo con instrucciones con algunos textos para preparar.

Requisitos

Desde la producción indicaron que es indispensable para sumarse al elenco contar con disponibilidad horaria los días miércoles, de 20.30 a 22 horas y los jueves de 19 a 22, que son los días de ensayo. Es deseable a su vez, pero no excluyente que cuenten con flexibilidad horaria en algún otro día de la semana para las funciones en colegios en turno mañana y tarde.
Estuvieron presentes en la conferencia de prensa el subsecretario de Cultura de la Municipalidad Diego Lacunza, la directora del elenco del Teatro del Muelle Mariana Villani, y la coordinadora del teatro Mariela Owen.

ÚLTIMAS NOTICIAS