BÁSQUET POR LA LIGA FEDERAL

Brown perdió ante Roca, hoy completa una dura gira ante Pacífico y Racing recibe a Ferro

En la noche del viernes, Guillermo Brown comenzó una nueva gira como visitante por la División Sur de la Liga Federal, cayendo ante Deportivo Roca en General Roca, por 93-81.

Pronta posibilidad de buscar la recuperación tendrá esta noche «la Banda», al visitar la ciudad de Neuquén para jugar frente a Pacifico desde las 20 horas. En tanto, en Trelew, Racing recibe a Ferro desde las 22 horas.

 

Traspié de «La Banda» en «la ruta» por la Liga Federal

En la noche del viernes, Deportivo Roca volvió a festejar ante su gente. El “naranja” le ganó 93-81 (parcial 44-35) a Guillermo Brown de Puerto Madryn y llegó a seis triunfos en fila para seguir peleando arriba en la División Sur de la Liga Federal de Básquetbol.

«El Depo» rionegrino, con un récord 12-3, se llevó el cuarto inicial 22-16, ganó la etapa inicial 44-35 y entró al cuarto final ganando 75-64.

El conjunto roquense se apoyó en la buena noche de Agustín Sánchez (24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias), Samuel Diez (24 puntos y 13 recobres), Adolfo García Barros (11 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias) y Alejo Abadia (10 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes).

Por parte de Brown, se destacaron Fernando Montero de Espinosa (20 puntos), Facundo Varela (17 unidades, 8 rebotes y 9 asistencias), Patricio Rueda (13 puntos y 7 rebotes) y Emanuel Ferreyra (14 puntos).

Los portuarios comandados  por Marcelo Richotti, tendrán rápidamente  posibilidad de revancha, cuando desde las 20 horas se midan ante un duro rival, el ubicado 3° en la tabal de posiciones de la División Sur, Pacifico de Neuquén.

 

Noche de cruce chubutense en Trelew

En tanto, esta noche en la ciudad de Trelew y precisamente en el Estadio Juan A. Fernandez, Racing Club será anfitrión de Ferrocarril Patagónico.

El encuentro, se jugará desde las 22 horas. «La Academia», llega a este duelo ubicado en el 12° y último escalón de la tabla de la División Sur, sin conocer la victoria y con 13 puntos; mientras que enfrente estará «La Maquinita», que se posiciona 10°, con 18 unidades, con deseos de recuperación, luego del traspié sufrido días atrás ante Centro Español de Plottier.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS