FUTSAL FEMENINO EN MISIONES

Subcampeonato para Argentina en el Mundial

La Selección Argentina Femenina de Futsal, culminó este sábado con su participación en el Campeonato Mundial de la disciplina, consagrándose subcampeonas tras caer en la Final frente a Brasil.
Del certamen, que se jugó en Misiones, fueron parte las jugadoras chubutenses Tatiana Colisnechenco, Ariana Díaz, Melina Gutiérrez y los integrantes del CT, Víctor Provoste y la Kinesióloga Ana Luz Pena.

 

Una Argentina subcampeona con presencia chubutense
Este sábado, llegó a su fin el Mundial de Futsal Femenino, disputado en la provincia de Misiones, desarrollado de manera intensa con buena presencia de seleccionados, entre ellos la Argentina.
En esta oportunidad, el equipo nacional contó con la participación de tres jugadoras chubutenses, como ser Tatiana Colisnechenco, Ariana Diaz (ambas de Comodoro Rivadavia), la madrynense melina Gutiérrez.
Asimismo, Víctor Provoste, también comodorense cumplió funciones de Asistente Técnico y al Kinesióloga de Puerto Madyn, Ana Luz Pena.
En cuanto a resultados, el equipo nacional fue subcampeón del certamen, tras caer en la Final disputada el sábado ante su par de Brasil. Fue por 2 a 1, anotando Verónica Cabrera el gol del descuento para las argentinas.
Las argentinas hicieron un gran esfuerzo, pero no consiguieron doblegar a sus pares brasileñas que estuvieron arriba en cuanto a juego de principio a fin en todo el torneo.
En tanto, en el cotejo por el Tercer Puesto, Colombia venció a Australia y se subió al podio.
Asimismo, como goleadora se erigió la australiana Jessica Mi Yee Au con 9 goles.

 

*Fotos: Gentileza Salón Auténtico.

ÚLTIMAS NOTICIAS