ECONOMÍA

Massa anunció un régimen impositivo y de divisas para inversiones energéticas

En el marco de la celebración por los 30 años de YPF cotizando en la Bolsa de Nueva York, el ministro de Economía Sergio Massa anunció un régimen impositivo y de divisas para inversiones energéticas. El funcionario confirmó que impulsará «un proyecto de ley que establezca un régimen y marco adecuado desde el punto de vista impositivo y de la disponibilidad de divisas».

El ministro aseguró que el proyecto busca darle «seguridad jurídica a quienes desarrollen inversiones» energéticas en nuestro país. «Son decisiones que no miran el corto plazo sino a agregarle valor a nuestros recursos naturales», expresó Massa.

La petrolera YPF celebró este viernes en la Bolsa de Nueva York los 30 años de cotización en ese recinto, en una jornada en la que también presentó los resultados del último cuarto trimestre de 2022 y el plan quinquenal para el período 2023-2027. En el evento, que se realizó esta tarde en la calle Wall Street, donde funciona el New York Stock Exchange (NYSE), en Estados Unidos, estuvo presente el presidente de YPF, Pablo González, y el director ejecutivo, Pablo Iuliano, entre otros directivos e integrantes del directorio de la petrolera.

ÚLTIMAS NOTICIAS