NEWCOM CUARTA FECHA DEL NACIONAL

Más de 200 mujeres, participaron del Nacional Femenino de Newcom en Playa Unión

Durante el fin de semana se llevó adelante en Playa Unión, una nueva edición del Torneo Nacional Femenino de Newcom, con la participación de equipos de diferentes puntos del país.
Además, acompañó el evento la Feria de mujeres emprendedoras con más de 30 puestos en el sector.

El Newcom femenino tuvo su cita Nacional

La Municipalidad de Rawson, a través de diferentes áreas municipales, acompañó la 4° Edición del Torneo Nacional de Newcom, enmarcado en el Día Internacional de la Mujer, en una actividad que se realizó entre los días sábado 11 y domingo en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”.
En este sentido, la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, comentó que “se trata de un gran evento que convoca a mucha gente y una vez más, Rawson y específicamente Playa Unión, es centro en cuanto a lo deportivo”.
“Es un honor para nosotros contar con equipos de mujeres de todo el país y participar de este torneo que se realizó en conmemoración del 8M”, destacó la funcionaria.
Además, recordó que “desde el momento en que las mujeres de Toninas de Newcom se acercaron a la Secretaría para contarnos y hacernos participes de la actividad, nos pareció muy interesante apoyar y acompañar la propuesta”.

Feria de mujeres emprendedoras

Por su parte, el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gustavo Sosa, se refirió a la Feria de mujeres emprendedoras que acompañó al evento deportivo y dijo que “hemos contado con la participación de más de 30 puestos de mujeres de la Capital y alrededores, en las afueras del Gimnasio Municipal de Playa Unión”.
Asimismo, recordó que “desde el inicio de gestión venimos trabajando con un gran éxito en las ferias en la ciudad, brindando un espacio a todos aquellos emprendedores para que puedan promocionar y vender sus productos”, y agregó que “en esta oportunidad, lo hicimos a través de una convocatoria exclusivamente para mujeres, enmarcada en su día”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Portada
Suplemento Patagonia Viva