FÚTBOL EN EL ABEL SASTRE

Madryn y una dura derrota frente a Riestra como local

Esta tarde en el Estadio «Abel Sastre», el Deportivo Madryn perdió por 3 a 0 frente a Deportivo Riestra, en el cotejo valido por la 5° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Milton Céliz en dos oportunidades y Lázaro Romero, marcaron para el triunfo del conjunto visitante.

 

Riestra goleó al «Depo» que no jugó bien y cayó por tercera oportunidad consecutiva

Por un contundente 3 a 0, el Deportivo Madryn cayó este sábado en la tarde frente a Deportivo Riestra, en el cotejo que por la 5° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional disputaron en el Estadio «Abel Sastre».

A los 14 minutos del primer tiempo, Milton Céliz abrió la cuenta desde el punto del penal, tras una mano en el área que el arbitro Jose Carreras pito para el conjunto visitante para el 1 a 0 parcial.

«El Depo» buscó reaccionar tras el tanto del conjunto visitante, y aunque sin ideas, intentó el empate con las llegadas que desde los costados derecho e izquierdo que Perales y Pruzzo pudieran generar. Sin embargo, sobre el final, a los 41´, Lázaron Romero amplió las diferencias a 2-0 para «El Malevo».

En el segundo tiempo, Madryn tuvo variantes, con los cambios que decidió su entrenador Ricardo Pancaldo y creó algunas situaciones  de gol mas que bien podrían haber sido el descuento. A los 38´, desde un córner, llegó el centro que peinó un jugador de Riestra para que nuevamente Céliz, apareciera para decretar el 3 a 0 que seria el final.

De esta forma, fue la tercera caída consecutiva del equipo «Aurinegro», que quedó ubicado en el puesto 15 de la tabla, con 4 unidades.

El proximo viernes por la Fecha 6, visitará a Ferrocarril Oeste.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS