BOXEO EN TRELEW

La Escuela Municipal con campeón interprovincial: festejó Dylan Navarro

Las Escuelas Municipales de Boxeo de Trelew como pilares de contención y desarrollo de niños y jóvenes, son espacios distribuidos en distintos sectores de la ciudad y alientan a los asistentes a la práctica deportiva y brindan apoyo para su desarrollo personal.

A la vez, se suman a la competencia, como sucede con el caso del joven Dylan Navarro, surgido en “Guerreros de INTA”, quien logró consagrarse campeón interprovincial en Buenos Aires.

 

De la Escuela Municipal a su campeonato Interprovincial

Gracias al esfuerzo personal de cada joven que se vuelca al aprendizaje y la práctica deportiva, y al sustancial acompañamiento que brindan los profesionales que llevan adelante cada una de las Escuelas Municipales de Boxeo en la ciudad, se sigue constituyendo a Trelew como una verdadera Cuna de Campeones.
En esta oportunidad, el joven Dylan Navarro, formado en la Escuela Municipal “Guerreros de INTA”, que lleva adelante Diego Sañanco, pudo participar de un certamen nacional de boxeo en la ciudad de Las Flores, provincia de Buenos Aires. Y allí se impuso en la categoría Superligero (Hasta60 kg.) para traerse a Trelew el cinturón Interprovincial.
Esta semana fueron recibidos tanto el pugilista Dylan Navarro, como su entrenador Diego Sañanco, por el responsable de la disciplina dentro de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Raúl “Laly” Barrionuevo, y además de agradecer el acompañamiento brindaron algunas precisiones respecto de la experiencia vivida en Buenos Aires.
“Es muy importante este título que construimos juntos con mi entrenador Diego Sañanco”, explicó Dylan Navarro, quien además destacó: “Fue una experiencia única. Estoy muy feliz. Me lo tomé muy en serio y gracias a Dios me traje el cinturón a Trelew”.
Por su parte, su entrenador Diego Sañanco, brindó algunas precisiones respecto del crecimiento de su pupilo y de sus condiciones. “Estamos muy contentos con este resultado. Ganó por nocaut en el segundo round. Hace mucho que está trabajando conmigo. Lo inicié, lo hice y lo armé, y después puso todo lo suyo. Es estilista zurdo, guerrero, que tiene potencia de puños. Bastante completo. Lo queríamos probar en Buenos Aires para evaluar el nivel. Y estoy muy satisfecho porque está haciendo bien las cosas y sigue creciendo”, señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS