PUERTO MADRYN

Inauguraron las nuevas instalaciones de la Cooperativa de Trabajo de Apoyo Marítimo y Portuario

En la mañana de este viernes se realizó el de inauguración de las nuevas instalaciones de la Cooperativa de Trabajo de Apoyo Marítimo y Portuario, la cual quedó dispuesto en el Parque Industrial Pesquero de nuestra ciudad. Se trata de una empresa que se encuentra en la actividad marítima desde el año 2016, con socios y capital nacional.

Con una inversión cercana a los mil millones de pesos, la entidad incurrió, en su primera etapa, en la construcción de una cámara para almacenamiento de productos marítimos congelados, con una capacidad de 2.200 toneladas, y también de un galpón para el almacenaje de productos secos como cartón, artes de pesca, repuestos y demás necesidades de la industria pesquera. En tanto, todas las instalaciones cuentan con oficinas administrativas y espacios para el personal.

El proyecto a realizar incluye la construcción de una nueva cámara para duplicar la capacidad de almacenamiento y luego, como etapa final, se prevé el desarrollo de una planta procesadora de productos marítimos.

Con esta inversión, el objetivo es mejorar y fortalecer las operaciones de los buques que realizan sus capturas en aguas nacionales y provinciales, contribuyendo al crecimiento de la actividad pesquera, pilar fundamental de la economía regional.

ÚLTIMAS NOTICIAS