NEWCOM SE DESARROLLÓ LA CITA PROVNCIAL

Deportivo Madryn y Newen, campeones del Provincial

Se realizó el pasado fin de semana el Campeonato Chubutense de Newcom en el Gimnasio Municipal Nº4 de Comodoro Rivadavia, donde las categorías +50, +60 y +70 disfrutaron en Comodoro de grandes jornadas de competitividad y camaradería.

Deportivo Madryn se quedó con el título en las dos divisionales más bajas, mientras que en +70 años el campeón fue el local Newen; en una competencia que contó con una docena de equipos participantes.

 

Con ganadores en el Provincial

El Gimnasio Municipal Nº4 de Kilómetro 8 fue escenario de un nuevo provincial de Newcom, Campeonato Chubutense de la disciplina para categorías de más de 50, 60 y 70 años, lo que es una alternativa adaptada del vóley.
El evento contó con la organización de la Federación Chubutense (Fe.Chu.Vol.) y el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.
Participaron más de una docena de equipos, de los cuales destacó Deportivo Madryn siendo campeón tanto en +50 como +60 años, mientras que en la divisional mayor el título quedó para Newen de Comodoro Rivadavia.
Deportivo Madryn se impuso en la final de +50 años ante Universitario de Caleta Olivia 2-1 tras arrancar perdiendo y ganar el segundo set para forzar el tie-break, en un partido muy entretenido. En +50 tercero quedó Malvinas, cuarto Newen y quinto Independiente de Trelew.
También, el elenco madrynense, pero en +60 años, se impuso en la final ante el local Malvinas Argentina, en tanto que Tuma fue tercero, y más atrás se ubicaron Malvinas Trelew y Ankatu de Caleta Olivia.
Finalmente, tras el triangular todos contra todos, en +70 años el título quedó para Newen, que derrotó en la final también a Malvinas Argentinas; por su parte, Independiente de Trelew ocupó el último escalón del podio.

Newcom – Campeonato Chubutense

En Comodoro Rivadavia – En Gimnasio Municipal Nº4

Posiciones finales

Categoría +50
1. Deportivo Madryn
2. Universitario (C. Olivia)
3. Malvinas (CR)
4. Newen (CR)
5. Independiente Trelew

Categoría 60
1. Deportivo Madryn
2. Malvinas (CR)
3. Tuma (CR)
4. Malvinas Trelew
5. Ankatu (C. Olivia)

Categoría 70
1. Newen (CR)
2. Malvinas (CR)
3. Independiente Trelew

ÚLTIMAS NOTICIAS