EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL IPV Y DE VIALIDAD PROVINCIAL

Darío James gestiona viviendas y el nuevo puente de Gaiman

El intendente de Gaiman, Darío James, realizó gestiones por la construcción de viviendas y el nuevo puente proyectado para Gaiman. Mantuvo reuniones con la gerente general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Ivana Papaianni, y con la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez.
Durante la reunión con Papaianni, las autoridades del IPV informaron sobre el avance de las licitaciones del barrio 48 viviendas COVIRA.
También dieron a conocer avances de la licitación para la construcción de 5 viviendas destinadas a trabajadores del Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (SITRAVICh).
Ambas licitaciones se llevarán a cabo a continuación del barrio de 24 viviendas próximo a entregarse en Gaiman.
En tanto, el objetivo de la reunión en Vialidad Provincial fue conocer los avances de la traza del nuevo puente de Gaiman, en función de las nuevas mediciones que se hicieron unos 15 días atrás.
Al igual que con la gerente del IPV, el intendente Darío James concurrió a la reunión con Cynthia Gelvez acompañado por la secretaria de Gobierno, Doris Thomas, el director de Obras Públicas, Daniel Momo, e integrantes del equipo técnico.
El proyecto del nuevo puente fue diseñado y presentado por la actual gestión con la intención de complementar y descomprimir al actual y único puente que tiene la localidad, y sobre el que el año pasado se hizo una reparación integral de su estructura, también en un trabajo conjunto con Vialidad.
La nueva traza resulta fundamental para la creciente circulación y producción en la zona del Valle.

ÚLTIMAS NOTICIAS