SON EN FORMATO VIRTUAL

Comenzaron las rondas de negocios de Evenpa 2023

Con un gran nivel de inscripciones, quedó habilitada la plataforma para la interacción entre los participantes de Evenpa 2023, propuesta que tendrá su desarrollo presencial a partir del 13 de abril.

Desde este lunes, se puede visualizar el listado de empresas inscriptas y comenzar con el envío de las solicitudes a los contactos que sean de interés.

El coordinador de la organización de Evenpa 2023, Sergio Pérez, destacó a El Diario “hoy decimos que arranca Evenpa, ya que comienzan a armarse las agendas de trabajo de cara al 13, 14 y 15 de abril en el Club Deportivo Madryn”.

Además, Pérez destacó que “ya hay unos 100 participantes” y la inscripción continuará disponible hasta el 31 de marzo.

Ante tal realidad, auguró un ambiente de trabajo ideal para “desarrollar los encuentros y concretar los contactos en un marco empresarial, productivo y multisectorial, donde las empresas de la región participaran junto a una gran cantidad de PyMES de todo el país”.

“La característica que tiene este tipo de trabajo que comenzó, es que las reuniones se hacen con la contraparte y hay un interés mutuo, es decir, las dos partes deben aceptar la reunión. Cada uno ya sabe, después, con quién se va a encontrar y qué le van a ofrecer, haciendo reuniones más ágiles y concretas”, añadió Pérez.

Por otro lado, describió que en esta primera etapa, las rondas de negocios Evenpa 2023 podrán ser aceptadas o rechazadas en función del interés que tenga sobre el producto o servicio que la empresa solicitante quiera presentar.

ÚLTIMAS NOTICIAS