RATIFICÓ SU APOYO A LA CANDIDATURA DE MERINO EN TRELEW

Biss cargó contra Torres: «yo no opino del PRO, que él no opine del radicalismo»

«Torres no va a decidir lo que pase dentro del radicalismo. Yo fui elegido presidente por decisión casi unánime de la dirigencia radical. Torres que se dedique a su campaña y al radicalismo lo va a tener que respetar”, dijo este jueves Damián Biss, intendente de Rawson respecto a declaraciones del senador Ignacio Torres.

El presidente de la UCR Chubut, lamentó que Torres esté más ocupado en dinamitar la interna de Juntos por el Cambio, en lugar de dedicarse a trabajar de manera mancomunada con el radicalismo por la intendencia de Trelew.

«No entiendo eso de firmar un acuerdo y después renegar de ello. Me tiene sin cuidado lo que diga, yo no opino del PRO así que él tampoco va a opinar de lo que el radicalismo decida”, expresó Biss.

En este sentido, el Intendente capitalino consideró que “el frente electoral no tiene nombre ni apellido, somos una unión de fuerzas políticas de la que participan muchos dirigentes e intendentes y creo que lo que debe primar es el respeto mutuo hacia adentro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS