BÁSQUET POR LA LIGA FEDERAL

Racing busca su primer victoria en casa ante Pacífico

Por una nueva jornada de la Liga Federal de básquetbol, Racing Club de Trelew volverá a presentarse en condición de local por la División Sur recibiendo a Pacifico de Neuquen.

«La Academia» buscará su primer triunfo en el certamen, tras cumplir con su gira de visitante por tierras neuquinas donde perdió los dos cotejos disputados. Enfrente, estarán los neuquinos que perdieron anoche ante Ferrocarril Patagónico.

 

Racing quiere aprovechar el traspié neuquino y ganar por primera vez en el torneo

Esta noche desde las 21 horas Racing Club de Trelew recibirá a Pacífico en el Gimnasia Juan Andrés Fernández, después de la gira por Neuquén y por una nueva jornada de la División Sur de la Liga Federal de básquetbol.

«La Academia» viene de perder en Neuquén contra Zorros básquetbol por 110 a 89 y el día miércoles visito a Petrolero en Plaza Huincul donde fue derrota por 83 a 77 y acumulada una racha de cinco derrotas consecutivas.

Posteriormente, a este partido los dirigidos por Bruno Echegaray cumplirán con una nueva gira por Neuquén visitando a Biguá el primero de marzo y Perfora el viernes 3.

Enfrente, estará el equipo de Pacifico de Neuquén que intentará recuperase del traspié sufrido anoche ante Ferrocarril Patagónico.

 

Ganó Ferro

«La Maquinita» se impuso ante el «Aurinegro» neuquino por un ajustado 63 – 61, con Carlos Altamirano, Thiago Riera y el capitán Lautaro García destacándose en el goleo del local con 13 unidades cada uno; mientras que en el caso de los visitantes, Hoffman fue el goleador con 17 unidades.

 

 

El lunes juega «La Banda»

La actividad para los equipos chubutenses en la Liga Federal continuará mañana lunes, cuando Guillermo Brown en el Gimnasio «Benito García», reciba a pacifico desde las 21 horas. Los comandados por Marcelo Richotti ganaron uno y perdieron el otro juego en su última gira como visitantes y buscarán volver a ganar en casa y ante su gente.

ÚLTIMAS NOTICIAS