AMBIENTE INICIA LA CONSULTA PUBLICA

Proyecto de mejora del mirador de costa de ballenas en El Doradillo

Los interesados podrán enviar sus consultas hasta el 20 de febrero inclusive.

El Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, invita a la comunidad a participar hasta el próximo 20 de febrero inclusive, de la Consulta Pública del Proyecto “Puesta en valor y ordenamiento del Mirador de Costa de Ballena Franca Austral en el área Natural Protegida El Doradillo”. El mismo es presentado por la Municipalidad de Puerto Madryn, que se tramita por el Expediente Nº 1487/22-MAyCDS.

Los interesados, podrán consultar la Descripción Ambiental del Proyecto (DAP), en la sede de la cartera ambiental ubicada en Yrigoyen 42 de Rawson, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, o bien ingresando a https://ambiente.chubut.gov.ar.

Podrán hacerlo también en la sede de la Secretaria de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn ubicada en la Terminal de Ómnibus sita en Ávila e Independencia 1° Piso, pudiendo solicitar copia de la misma a su costa, en los lugares indicados anteriormente.

 

Modalidad de la consulta

 

Los interesados en participar de la Consulta Pública podrán enviar sus observaciones hasta la finalización del plazo establecido para la misma, por correo electrónico a [email protected] , por correo postal o personalmente, en la sede del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable o en la Secretaria de Ecología y Protección Ambiental de la ciudad portuaria.

De acuerdo al Artículo 25º del Decreto Nº 185/09, las observaciones deberán contener nombre y apellido completos, número de Documento Nacional de Identidad, domicilio, ciudad, número de teléfono, denominación de la obra o actividad y número de expediente si se conociere.

Si fueran presentaciones por escrito, las mismas deberán estar firmadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS