Larreta se impone

Horacio Rodríguez Larreta y Sergio Massa lideran la intención de voto de cara a las elecciones presidenciales, según la última encuesta de la consultora Solmoirago.

De acuerdo a los datos relevados, el jefe de gobierno porteño se impondría en la interna de Juntos por el Cambio.

El estudio evalúa una eventual elección con Mauricio Macri y Cristina Fernández en la carrera, y otra sin los expresidentes. En ambos casos Rodríguez Larreta lidera la encuesta.

En ambos escenarios, JxC superaría al Frente de Todos: en el primer caso por el 41,1% contra el 29,3% y en el segundo por 37,3% contra 29,1%.

En tanto, entre los candidatos oficialistas Sergio Massa aparece como el dirigente con mejor imagen positiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Portada
Suplemento Patagonia Viva