LA BANCARIA LANZO UN PARO DE 24 HORAS

Este jueves no hay bancos

Los trabajadores nucleados en la Asociación Bancaria realizarán este jueves un paro de actividades por 24 horas a nivel nacional, en reclamo de aumento de salarios y para que el sector empresario se haga cargo de parte del Impuesto a las Ganancias que hoy pagan los trabajadores.

“Por una recomposición salarial digna, por una solución al absurdo impuesto a las ganancias, por nuestros derechos, este jueves las trabajadoras y trabajadores bancarios paramos!”, remarcaron desde la organización gremial bancaria.

En ese marco, explicaron además que el paro de se desarrollará “en todas sus modalidades, presencial y teletrabajadores, con desconexión y sin operar, más unidos que nunca para hacer sentir nuestro justo reclamo”.

Aclararon por último que cada sección de la Asociación Bancaria “adoptará la particularidad que considere conveniente, con o sin movilización” para la jornada de mañana.

El pasado jueves, fue el propio Sergio Palazzo -secretario general de la Asociación Bancaria- quien anunció el paro previsto para mañana, luego de que fracasara la reunión paritaria con las entidades bancarias en dependencias del Ministerio de Trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS