60 AGENTES DE GUARDIA URBANA RECORREN LAS CALLES

Refuerzan la seguridad en distintos puntos de Trelew

En las últimas jornadas se pudo observar un gran movimiento de agentes de la Guardia Urbana de Trelew en las inmediaciones del Museo Egidio Feruglio, la Plaza Centenario y la Laguna Cacique Chiquichano, como en otros sectores concurridos de la ciudad.

A través de tareas preventivas, la Municipalidad busca generar mayores controles y prevenir posibles delitos. La acción pone el foco especialmente en aquellos sitios de mayor concurrencia, para evitar, entre otras cosas, el consumo de alcohol en vehículos o en la vía pública.

Las zonas desatacadas son los alrededores del Museo Egidio Feruglio, la Plaza Centenario y la Reserva Natural Municipal Laguna Chiquichano, en donde se consolida una red preventiva del delito, que se lleva a cabo como un modo de reforzar el accionar policial.

Otros sectores alcanzados son las plazas, Alfredo García, España, el Centro Astronómico, y el sector comprendido por la Oficina de Turismo y el Museo Municipal de Artes Visuales.

En la Plaza Independencia en particular, en donde se juntan una gran cantidad de chicos y chicas en skate, se realiza un trabajo conjunto con la Policía Comunitaria para concientizar sobre la importancia de realizar actividades deportivas y recreativas en los lugares habilitados para tal fin, en este caso del skatepark de la Plaza Alfredo García.

ÚLTIMAS NOTICIAS