PASE DE ANTIGÜEDADES EN PUERTO MADRYN

¿Quién quiere exhibir su moto antigua?

Los días jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero, en la Casa de la Cultura de Puerto Madryn, se presentará una nueva edición del “Paseo de Antigüedades”.

Desde la organización, integrada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y María Magdalena “Noni” Blanco de Castro, desean, en esta oportunidad, contar con una exhibición de motos antiguas originales. Por ello convocan a aquellos que posean motocicletas modelo anterior a los años ´60 que se contacten vía e-mail a [email protected] o por teléfono al 280-4201925 o al 280-4512917 antes del 6 de febrero, para poder participar.

Durante los cuatro días que dure esta nueva edición, se encontrarán en exhibición, venta de muebles y objetos antiguos. Además, quienes visiten la Casa de la Cultura podrán disfrutar de “El Rincón de los recuerdos”, una galería de fotos antiguas con personalidades de la ciudad, libros, música de época, músicos, cantantes, bailarines en vivo y un servicio de cafetería.

Cómo empezó

Esta iniciativa surgió en el año 2000 como una propuesta independiente de dos hacedoras culturales, la memorable Elizabeth “Bety” Smith y María Magdalena “Noni” Blanco de Castro con el acompañamiento de la, por aquel entonces, Dirección de Cultura de la ciudad. El Paseo cuenta ya con alrededor de 7 ediciones resultando en un espacio de encuentro, de intercambio de historias, de un revivir de recuerdos, siendo un clásico cultural.

ÚLTIMAS NOTICIAS