UNO DE ELLOS PORTABA UN ARMA BLANCA DE 28 CENTÍMETROS DE LARGO

Menores demorados por vandalizar autos secuestrados en la Comisaría Cuarta de Madryn

En la madrugada de este martes, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn demoraron a cuatro jóvenes de 13, 14, 16 y 17 años por el delito de daño agravado contra un automóvil que estaba en el Parque de Secuestro Automotriz.

El hecho fue divisado por uno de los policías mientras hacía un rondin de rutina dentro del predio de la Comisaría, ubicada en la zona oeste de la ciudad. Allí, el uniformado observó a unas 10 personas dentro de uno de los vehículos secuestrados, por lo que dio la voz de alto y los jóvenes emprendieron la fuga por la parte trasera del predio.

Luego, el efectivo constató el daño producido en uno de los vidrios de un Suzuki Fun y que en su interior estaba todo revuelto.

Ante ello, se solicitó el apoyo de unidades policiales para realizar rastrillajes por la zona, logrando detener a 4 menores de edad. Uno de ellos portaba un arma blanca de 28 centímetros de largo.

En tanto que una quinta persona, mayor de edad,  fue detectada en la Escuela N°222 que había intentado esconderse en un tanque de agua.

ÚLTIMAS NOTICIAS