PROGRAMA ARGENTINA HACE

Las obras de accesos a las escuelas de Rawson están próximas a finalizar

Lo anticipó el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Fernando Vosecky, quien recorrió los trabajos en el frente de la Escuela n° 185 que se prevén inaugurar en el inicio del ciclo lectivo 2023.

Vosecky explicó que la obra es parte de los trabajos proyectados por la Municipalidad dentro del programa nacional “Argentina Hace” y que incluyen también los accesos al Jardín del barrio 3 de Abril inaugurado el año pasado; así como de las escuelas de Bellas Artes y la número 190.

Al respecto destacó el avance de las obras en las escuelas 185 y 190. Además anticipó: “En los próximos días comenzaremos con los trabajos en la Escuela de Bellas Artes para poder terminar el total de la obra de accesibilidad a las escuelas bajo el programa Argentina Hace”.

Explicó el funcionario que “a partir del programa, que destinó fondos a la Municipalidad, desde la gestión y desde la Secretaría pensamos en proyectar esa inversión en los colegios en los que los chicos no podían ingresar con facilidad, o donde cuando llovía no había clases por las inundaciones que se producían”.

“Por eso elegimos las Escuelas 190, 185, el Jardín de la 120, y la escuela de Bellas Artes en las 490 norte”, enfatizó.

“Ya tenemos casi el 80% de esta obra terminada. Estimamos que, para abril, todas las entidades educativas que determinamos van a tener la accesibilidad para ingresar de manera normal a las mismas”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS