FÚTBOL SE CELEBRARÁ EL TÍTULO DEL MUNDO

«La Scalonetta» jugará dos amistosos en marzo y serán en Buenos Aires

Pese a que en u pirnc0pio la idea era jugar un partido en la ciudad de Buenos Aires y el otro en el interior del país, este viernes trascendió que ambos partidos amistosos que la Selección Argentina tendrá en marzo, serán en CABA.

Aun resta definir en que campo de juego serán aunque todo parece indicar que en el Estadio Monumental de River Plate y se espera por conocer rivales.

 

Argentina jugará en Buenos Aires

La Selección argentina jugará dos partidos en Argentina entre el 21 y el 28 de marzo, en la próxima fecha FIFA. La AFA decidió que ambos encuentros se disputen en Buenos Aires, en lugar de jugar uno en la Capital y otro en el Interior, como se habia conocido en un principio.

Los partidos que se realizarán en el país tendrán la presencia de los campeones del mundo en el equipo de Lionel Scaloni, todavía sin rivales confirmados. Los duelos serán de carácter amistoso, todavía sin las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Según informó el periodista Gastón Edul, el técnico de la Selección argentina podría convocar también a los futbolistas que no pudieron estar en la lista para el Mundial de Qatar por lesión, como Giovani Lo Celso, Joaquín Correa y Nicolás González.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS