FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” de Gastón Esmerado comenzó a entrenarse

El plantel de Guillermo Brown, comenzó este martes en la mañana con sus entrenamientos de pretemporada de cara a la Temporada 2023 de la Primera Nacional.
Los dirigidos por Gastón Esmerado, que cumple con su segundo ciclo en el club, realizaron trabajos físicos y de fútbol reducido en la cancha auxiliar para el inicio de su 10ma temporada consecutiva en la Primera Nacional.

Brown en pleno entrenamiento

Comenzó este martes de manera oficial, los trabajos de pretemporada del Club Guillermo Brown, con miras a la Temporada 2023 de la Primera Nacional que los tendrá debutando como visitantes en el primer fin de semana de febrero ante Patronato en Paraná.
A cargo de Gastón Esmerado, se dio la presentación de los nuevos refuerzos (hasta el momento once incorporaciones) que tiene el plantel para este año, como así también la presencia de quienes continúan, como ser Martin Rolle, Mauro Fernández y Rodrigo González.
Luego, realizaron trabajos físicos, a cargo del preparador físico Rodrigo Cortez y cumplieron con futbol reducido en la cancha auxiliar posteriormente.
La preparación continuara este miércoles, jueves y viernes, diagramadas en dobles turnos, a realizar en la mañana en el Complejo Malacara de Trelew y en la tarde en el predio del club browniano. En tanto, el día sábado en la mañana se entrenarán en turno simple para descansar durante el domingo.
Vale destacar que “la Banda”, debutará en la Primera Nacional el primer fin de semana de febrero, del 3 al 5, cuando por la Zona 1 de la Zona A del certamen, visite a Patronato en Paraná.

Fotos: Gentileza BrownDosMil (Gustavo García)

ÚLTIMAS NOTICIAS