RECLAMAN RESPUESTAS CONCRETAS A LOS PLANTEOS REALIZADOS

La Asociación Gremial Médica del Chubut inicia un paro de 72 horas

La Asociación Gremial Médica del Chubut (AGREMEDCH) comienza este miércoles primero una nueva medida de fuerza de retención de servicios ante la falta de respuestas a los reclamos realizados durante el último tiempo.

El paro total de actividades se realizará por 72 horas, durante los días 1, 2 y 3 de febrero, manteniendo sólo las guardias mínimas indispensables.

En caso de continuar sin propuestas concretas y favorables sobre los puntos que se reclaman, afirmaron que las medidas se irán agravando.

En ese sentido, desde el gremio afirmaron que los reclamos son de “larga data” y que han sido informados a las autoridades en repetidas oportunidades, aunque al momento no han obtenido ninguna solución.

Además, indicaron que a pesar de haber participado en dos reuniones con el gobierno provincial, no se han establecido acuerdos concretos.

“La situación se agravó cuando a pesar de todas estas circunstancias la Secretaría de Trabajo pretendió dictar en forma ilegítima una segunda conciliación obligatoria en el marco de un mismo conflicto”.

ÚLTIMAS NOTICIAS