ASISTIERON A VECINOS DEL BARRIO PERÓN, SAN MIGUEL Y NUEVA CHUBUT

La Asociación Civil “Sol de Todos” entregó elementos en distintos barrios de Madryn

La Asociación Civil “Sol de Todos” entregó cocinas, calefactores, camas, colchones y frazadas a vecinos y vecinas de los barrios Perón, San Miguel y Nueva Chubut.

Esta acción se realizó en el marco del “Programa Abrazar Argentina” que impulsa el Ministerio de Desarrollo de la Nación y el CDR regional, a través de organizaciones de la sociedad civil.

En representación del Estado, estuvieron presentes, la jefa de la agencia del Pami de Puerto Madryn Fernanda de Bartolo y el delegado local de Migraciones Sergio Kaminker. De parte de la asociación civil estuvieron el presidente Segundo Cerrato, la tesorera Valeria Calasan y el secretario Federico Rojas.

“Abrazar Argentina” es un programa de asistencia y subsidios económicos a todas aquellas instituciones, organismos gubernamentales, organizaciones religiosas y de la sociedad civil que acompañan a personas en situación de vulnerabilidad social.

Su principal objetivo es garantizar un sistema de prestaciones que permita asistir con elementos e insumos a aquellas personas que deban ser atendidas con inmediatez por encontrarse en una situación de vulnerabilidad, la que se agudiza por los fenómenos climáticos característicos de la época estival e invernal.

ÚLTIMAS NOTICIAS